MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El plan funciona con pagos mensuales a la tarjeta de crédito.
iShop anunció, que con la llegada de la nueva referencia de iPhone, que ya se puede comprar en cualquiera de las 23 tiendas de la marca, el lanzamiento de “Plan Renuevo”, que funciona como una membresía para que los suscriptores entreguen su anterior dispositivo como parte de pago de su nuevo iPhone.
El bono que entrega la marca podrá ser de hasta 50% del nuevo producto y durante la vigencia del plan que adquiera con iShop, la marca señaló que implementó un seguro contra daños accidentales.
“El Plan Renuevo está respaldado por dos importantes compañías: Assurant, una de las compañías con mayor experiencia en soluciones similares en países como Estados Unidos y Mexico y por Seguros Bolivar, empresa líder en el mercado colombiano”, señaló la empresa en un comunicado.
El plan tiene un pago mensual a la tarjeta de crédito del cliente que cuesta entre $33.900 y $38.900, dependiendo de la referencia del dispositivo.
“iShop como compañía, se esfuerza por entregarle valor a sus clientes a través de planes innovadores, financiación y la posibilidad de vivir experiencias increíbles en nuestros diferentes canales. Siempre estamos pensando en ofrecerles más oportunidades a los colombianos de adquirir los productos Apple que actualmente están en el mercado y no podíamos dejar pasar de lado este gran lanzamiento del iPhone 8 y 8 Plus para ofrecerles mejores opciones de financiación y renovación a nuestros consumidores. Los invitamos a que ingresen a nuestras redes sociales para que no se pierdan todo lo que tenemos preparado especialmente para nuestros clientes.” afirmó Esmeralda Lamilla B. Gerente de iShop Colombia.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores