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La fecha será septiembre y representa un incremento de 9% en comparación con el itinerario publicado durante la misma temporada de 2024
Wingo pondrá en el mercado dos millones de sillas en su nuevo itinerario que va hasta 2025.La fecha será septiembre y representa un incremento de 9% en comparación con el itinerario publicado durante la misma temporada de 2024.
Jorge Jiménez, vicepresidente comercial y de planeación de Wingo, dijo que “hemos ampliado la publicación de nuestro itinerario con más de 10.000 nuevos vuelos a bajo costo para seguir siendo la aerolínea del segmento preferida por los colombianos”.
“Es importante destacar el incremento estructural que hemos efectuado en diferentes rutas domésticas, con un foco especial en Cali y Barranquilla, desde Bogotá, Cartagena y Barranquilla, desde San Andrés, y en las rutas que conectan Medellín con Santa Marta y Cartagena. Con este nuevo itinerario los viajeros tendrán la posibilidad de programar sus vacaciones con más anticipación para disfrutar de precios aún más bajos”, agregó.
Este itinerario incluye dos millones de nuevas sillas, las cuales estarán disponibles en vuelos programados entre el 30 de marzo de 2025 y el 30 de septiembre de 2025. En concreto, son 170.000 sillas adicionales que Wingo pone a disposición del mercado.
“Este incremento se ve reflejado en una red que sumará para la siguiente temporada 10.836 vuelos distribuidos en 35 rutas a lo largo de 20 destinos en América Latina. En esta oportunidad, la aerolínea enfocará la mayor parte de su itinerario publicado en el mercado doméstico colombiano, donde ubicó cerca de 60% de sus nuevas sillas vs el mercado internacional, que se lleva 40% de los vuelos publicados”, enfatizó la aerolínea.
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