.
AUTOMOTOR

Jeep y Chrysler combinan la tecnología y el patrimonio de Fiat en el CES 2020

jueves, 9 de enero de 2020
Foto: Bloomberg

Chrysler Airflow Vision, es un concepto de diseño diferente que visualiza la próxima generación de transporte Premium

María Alejandra Ruiz Rico

En el marco de CES 2020, evento que está llevando a cabo en Las Vegas, Fiat Chrysler Automobiles está mostrando las tecnologías de la compañía, relacionadas con electrificación, experiencia de usuario y conectividad en una matriz visual y física, gracias a los nuevos modelos de Jeep 4xe y al Chrysler Airflow Vision Concept.

Los vehículos eléctricos, la conectividad y los vehículos autónomos se encuentran entre los temas más destacados de la industria. El enfoque estimulante, visual y físicamente de FCA en CES muestra los esfuerzos de la compañía en una ola de tecnología en constante cambio, respetando la historia y herencia de la firma americana.

La norteamericana Jeep, haciendo uso de la plataforma CES 2020, está exhibiendo tres vehículos eléctricos híbridos enchufables, como el primer paso en el plan de la marca para ofrecer opciones de electrificación en la totalidad de los modelos 2022, otorgándole así, una nueva insignia “Jeep 4xe” a los nuevos vehículos.

Chrysler, un concepto de visión de flujo de aire

‘Airflow Vision’, es un concepto de diseño escultórico que visualiza la próxima generación de transporte Premium y UX, considerando importante la forma en la que el conductor y los pasajeros podrían interactuar con tecnologías avanzadas.

En cuanto al interior, UX desempeña un papel destacado y está enfocado en brindar experiencias, utilizando gráficos de alto contraste, de múltiples capas y detalles sofisticados.

Adicionalmente y utilizando un formato basado en menús, las pantallas pueden ser personalizadas, simplificadas y agrupadas según las necesidades e intereses de cada consumidor.

Del mismo modo, el exterior de Airflow Vision captura una nueva proporción con un gran diseño, mientras sugiere el futuro del diseño Premium. Incluye además, texturas cristalizadas en todo el vehículo. La iluminación de cristal LED se transmite a través de una cuchilla transversal y el concepto de Chrysler se completa con un color de cuerpo blanco y se apoya con una parte inferior en color azul celeste.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos