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A la fecha han impactado a más de 1.700 clientes empresariales, mientras siguen ejecutando su plan de expansión en más ciudades
A través de una amplia variedad de servicios, Jelpit, perteneciente al Grupo Bolívar, ha fortalecido su portafolio, con una gama de ofertas que atienden las necesidades de las familias y empresas colombianas. Las posibilidades que tiene el consumidor, en este caso empresarial; van desde un cambio de guardas, servicios de mensajería y mantenimiento hasta la desinfección de empresas y renovación de oficinas, por nombrar algunos.
Otras líneas destacadas dentro del portafolio a nivel corporativo son: transformación digital, la cual busca establecer o mejorar el canal virtual de cualquier modelo de negocio; la línea legal, pensada en brindar asesorías jurídicas, y la logística, la cual abarca ofertas como mensajería por horas o mensajería exprés para empresas. Lo mejor es que la organización cuenta con el apoyo de profesionales y expertos en distintas áreas que garantizan calidad y respaldo.
Paola Suarez, vicepresidente de la línea de negocio y comercial de Jelpit, resaltó que el objetivo es hacer crecer el negocio de sus clientes, así como brindar la mayor tranquilidad por medio de sus distintas categorías de soluciones. Al ser una plataforma tecnológica en línea, y no una aplicación, los empresarios pueden agendar el servicio que deseen al instante, conectándose con expertos de distintos rubros, aspecto que, según la Directiva, permite un ahorro de tiempos y preocupaciones de manera sustancial.
La oferta de Jelpit, afirma la compañía, parte de las necesidades y momentos en el día a día de los usuarios. Por ejemplo, en términos de limpieza y desinfección, buscan garantizar una mayor operatividad de empresas y establecimientos que lo requieran, teniendo en cuenta la importancia de este aspecto, derivada de la pandemia. O la línea de logística, que busca ayudar a las empresas que ampliaron servicios como el e-commerce y no tienen flotas para la entrega de sus productos en cualquier momento.
En cuanto a los planes de expansión, Suárez enfatizó que su oferta de servicios empezó en Bogotá; no obstante, su cobertura ha ido en aumento exponencial por las principales ciudades del país. Esto obedece a la “gran acogida de nuestros servicios y sobre todo a la confianza de nuestros clientes, que se ve reflejada en nuestros índices de satisfacción y recomendación”.
Actualmente los indicadores de satisfacción de los clientes superan el 85%, lo que ayuda a reforzar su objetivo de facilitar las tareas de las empresas y clientes, brindando mejores experiencias.
Desde marzo de 2020, la plataforma ha llegado a más de 1.700 clientes empresariales, lo que se traduce en más de 6.000 servicios prestados en cada una de las líneas ofrecidas por Jelpit, posicionándose como una potencia de venta de servicios en el país, que entrega valores agregados como los ‘shoopers’ disponibles, los cuales buscan aclarar cualquier duda que se presente por parte del consumidor a lo largo de la prestación del servicio.
Todos los servicios de la plataforma pueden ser cotizados, solicitados y pagados, en la página web ( https://www.jelpit.com/empresas), y una vez agendado el servicio las personas podrán contar con el acompañamiento de los shoppers, disponibles para resolver estas inquietudes.
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