MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estas nuevas tiendas de Bodega del Canasto permitirán el abastecimiento de productos a tenderos, mayoristas y minoristas
Bodega del Canasto anunció una nueva apertura en el mercado del Huila, en la ciudad de Neiva. Esta nueva tienda, ubicada en la Cra 5 # 38 - 61 Sur local no. 2508, tendrá un horario de atención de Lunes a Domingo de 4:00 a.m. a 6:00 p.m.
La nueva tienda de Bodega del Canasto, que estará contigua a Mercaneiva, contará con una oferta de más de 450 referencias de alimentos, productos de aseo, cuidado personal, mascotas, entre otros, para atender las necesidades de los consumidores y negocios en la región.
Este formato permitirá continuar abasteciendo a tenderos, mayoristas y minoristas, al tiempo que impulsa el mercado local con productos de la mejor calidad a precios bajos.
“La región del Huila representa una gran oportunidad para nosotros y nuestro proyecto de expansión, no solo porque es el eje central del país, sino porque nos permite ingresar a nuevas regiones de Colombia, reconociendo las diferencias en el consumo y la dinámica local. Por eso, estamos orgullosos de inaugurar nuestra tienda “Bodega del Canasto”, una apuesta de la compañía Jerónimo Martins por incursionar en el mercado local con un modelo que favorezca y facilite el acceso de los neivanos a productos de altísima calidad a precios bajos”, afirmó Paulo Carvalho, director de Nuevos Negocios Jerónimo Martins – Bodega del Canasto.
Asimismo, se realizó una apertura en el Amazonas, en la ciudad de Leticia. Esta nueva tienda ubicada en la Carrera 8 # 7 - 49 y tendrá un horario de atención de 5:00 a. m. hasta las 7 p.m. .
“Esta apertura fue retadora desde muchos aspectos. La región Amazónica nos cautivó y planeamos con todo el detalle cómo superar los desafíos logísticos, las diferencias en el consumo, el conocimiento de lo local, incluso los cierres por pandemia, y por eso hoy estamos orgullosos de inaugurar nuestra tienda", señaló Carvalho.
Estas cifras representaron una variación positiva de 264%, respecto a los $29.688 millones en el mismo ítem hace un año
El evento se celebrará los días 14 y 15 de mayo en el Cubo de Colsubsidio, Bogotá, y ofrecerá una oportunidad única para fortalecer las estrategias de marketing digital mediante el aprendizaje de las tendencias más recientes y herramientas avanzadas
La compañía colombiana respondió en sus redes sociales, al afirmar que “ser original es quedarse en el ‘koko’ de los colombianos por décadas".