MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
JetSmart se ha fijado la meta de transportar a 5 millones de pasajeros
Mario García, country manager de la compañía, dio un breve balance de viajeros de 2024, donde hubo 14.000 operaciones y se movilizaron cerca de 2,5 millones de pasajeros
JetSmart anunció, en medio de la Vitrina Turística de Anato, una nueva ruta entre San Andrés y Santa Marta. Los boletos ya están disponibles desde $230.900. También se mencionó que serán cuatro frecuencias semanales entre ambas ciudades desde el 1 de julio.
Mario García, country manager de la compañía, afirmó que van a ser 19 rutas dentro de Colombia y seis a nivel internacional. Además, García dio un breve balance de viajeros de 2024, donde hubo 14.000 operaciones y se movilizaron cerca de 2,5 millones de pasajeros.
Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de JetSmart, afirmó que "con la apertura de la ruta entre Cali y San Andrés, con cuatro frecuencias semanales, seguimos avanzando para brindar más opciones de viaje hacia la isla".
Con esta nueva ruta, JetSmart acumula 10 destinos en el país: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Cúcuta, Pereira, Monteria y San Andrés. Además, puede viajar a Chile, Perú y Argentina desde varios aeropuertos del país.
García también se refirió a la posibilidad de tener más aviones en Colombia. “Hoy tenemos ocho aeronaves, pero con la orden de 120 aviones para la aerolínea en la región, llegarán más al país”, agregó sin dar una cifra.
Además, el country manager aseguró que esperan vender las 186 sillas disponibles en el primer vuelo. Además, planteó la posibilidad de llegar a vuelos diarios, en caso de que la operación, que empezará en julio, sea exitosa.
Cielo Rusinque, ministra (e) de Comercio, dijo que la decisión no se toma por presiones extrajurídicas, sino por las conclusiones y resultados de un estudio serio
El presidente de la empresa, Pedro Felipe Carvajal, alertó de una presunta práctica anticompetitiva de productos que llegan de Brasil
La compañía aseguró que adelanta la inauguración de 200 salas y de experiencias de viaje, así como la diversificación de su oferta