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Con las demás marcas, el grupo espera que la participación en el mercado suba hasta 10%, mientras que JMC anunció su gerente
El Grupo Astara para Colombia confirmó que luego de una negociación con la marca asiática JMC (Jiangling Motors Company), acordaron su distribución exclusiva.
Con la llegada de JMC a las marcas de Astara Colombia, el grupo proyecta alcanzar una cuota de por lo menos 10% del mercado local, "a través de la comercialización de las 10 marcas que representa en el país y afianzar el compromiso de Astara con la preservación ambiental" explicaron en un comunicado, precisamente suman una oferta con nombres del corto de Volvo, Dodge, Fiat, por mencionar algunos.
Andrés Aguirre, country manager de Astara Colombia, explicó que “la incorporación de JMC dentro del portafolio local permite cubrir 100% de los segmentos del mercado colombiano. Más importante aún, busca consolidar la oferta de vehículos amigables con el medio ambiente (híbridos y eléctricos), como parte de la estrategia global de Astara a favor de la movilidad sostenible”.
El comunicado también explicó que "Astara tendrá como retos fundamentales el fortalecimiento de la red actual de concesionarios, la consecución del liderazgo en los segmentos en los que participa, la implementación de estrategias de promoción y fortalecimiento de la imagen de marca, productos y servicios postventa, y el desarrollo de nuevos negocios, tanto para el mercado de pick-up como el de vehículos eléctricos de carga de última milla".
“Con JMC cubrimos el segmento faltante en nuestro portafolio Astara, con vehículos de carga y pick-ups. La marca JMC representa un gran potencial y ha demostrado un gran performance y liderazgo en sus segmentos en otros mercados de la región”, dijo Noel Ardila Rey, el nuevo gerente de JMC para Colombia.
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