MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El pasado 1° de enero asumió la gerencia de EPM y liderazgo del Grupo EPM para el cuatrienio 2024 - 2027. Llega tras la salida de Jorge Andrés Carrillo
El pasado 15 de noviembre, el ya posesionado alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga anunció el nombramiento de John Maya Salazar como gerente general de EPM durante su nueva administración de la capital de Antioquia.
De esta manera, ayer 1° de enero de 2024 John Maya asumió el cargo como gerente general de EPM, lo que lo convierte en el líder del Grupo EPM para el cuatrienio 2024 - 2027, llegando a reemplazar a Jorge Andrés Carrillo.
“Para mí es un honor y una responsabilidad muy grande regresar a EPM como gerente general. Vamos a trabajar en equipo para seguir prestando servicios públicos con calidad, continuidad, cobertura y disponibilidad y contribuir a la calidad de vida de la comunidad y al desarrollo de los territorios en los que tenemos presencia”, afirmó el nuevo gerente general de EPM.
Maya regresa a EPM para asumir el cargo después de haber estado en las vicepresidencias ejecutivas de Proyectos e Ingeniería y Gestión de Negocios entre 2016 y 2019; además acumula 39 años de experiencia profesional, más de 33 en el sector público y cinco en el privado.
El nuevo gerente, que es ingeniero eléctrico de la Universidad Pontificia Bolivariana, también fue gerente de la compañía Ingenierías Aliadas.
“Vamos a trabajar para que EPM continúe siendo una empresa líder, sólida y en el corazón de la gente, con servicios de calidad y nuevas soluciones que respondan a las necesidades de la comunidad”, puntualizó John Maya Salazar, gerente general de EPM.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas