MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cuentan con 24 centros de enseñanza a nivel global
Con el propósito de mejorar la formación de los médicos en relación con el uso de los dispositivos médicos, Johnson & Johnson creó el ‘J&J Institute’, una plataforma que agrupa varias instituciones educativas para facilitar a los médicos a nivel mundial el acceso a una educación continua, de calidad, y ajustada a sus necesidades.
Según comentó el vicepresidente de la subsidiaria Ethicon para América Latina, Mircea Cubillos, esta oferta de jornadas de capacitación también va orientada a mejorar las prácticas de los médicos con los mismos pacientes.
“Teniendo en cuenta que hay innovaciones permanentes en la medicina, buscamos que los doctores entrenen constantemente para que su practica quirúrgica minimice tanto los riesgos como el tiempo de operación para los pacientes”, agregó el ejecutivo.
El programa, que se lleva a cabo a nivel mundial, cuenta con 24 instalaciones por las que han pasado 125.000 profesionales. En el caso de Latinoamérica, la cifra llega a 16.800.
El ejecutivo destacó que, entre los entrenamientos que se hacen todos los años, se cuentan trabajos que le apuntan a incursionar en mayor medida en el terreno digital para entender como funcionan los dispositivos médicos según las innovaciones más recientes del mercado tecnológico.
A su vez, en materia de partnership con los principales centros hospitalarios, y tratan de innovar todos los años en temas de alianzas.
Cubillos también mencionó que el J&J Institute también cuenta con programas para los residentes que arrancan a ejercer la profesión con el propósito de que inicien desarrollo de técnicas quirúrgicas desde etapas tempranas.
El año pasado las ventas al por menor del café en el país aumentaron 24% en términos corrientes hasta los $3,7 billones. Los instantáneos lideraron el mercado
María Carolina Castillo, presidente de Probogotá, aseguró que la capital del país tiene oportunidades de crecimiento y de nuevos proyectos turísticos
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos