MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esto pretende brindar una plataforma de concientización y sensibilización para poder transformar la vida de estos niños
Johnson’s Baby fue galardonado en Effie Awards Colombia 2022 en la categoría Positive Change Bien Social Marcas debido a la creación de la campaña #3pPorUnCambio que buscaba beneficiar con tratamiento integral a bebés y niños con labio fisurado y/o paladar hendido.
Además, con esto pretende brindar una plataforma de concientización y sensibilización para que la sociedad pueda transformar la vida de estos niños y sus familias. El movimiento, consiste en invitar a donar, lograr que tres amigos se sumen a esta dinámica y compartir la foto haciendo un tres con la mano y con el hashtag #3PorUnCambio.
Gracias a esta campaña, 2.300 niños y sus familias se han visto beneficiados en varios departamentos de Colombia como Cundinamarca, Bolívar, Atlántico y Guajira. Cabe recordar que, Johnson & Johnson llegó a Colombia hace más de 60 años, posicionándose como una de las marcas más importantes en el país.
Y con este galardón, Effie Awards fortalece el compromiso que tiene la empresa con la salud y la niñez, teniendo en cuenta su labor social en el país.
La compañía vidriera creció 15,4% y tuvo una utilidad neta por US$42,2 millones, 41,9% más que en el mismo periodo de 2024
Del 20 al 25 de mayo, más de 550 expositores y miles de visitantes se darán cita en Corferias para conocer las últimas tendencias en construcción, diseño y acabados
Dirigida a jóvenes entre los 15 y 20 años, esta iniciativa gratuita, de acuerdo con WIC, buscan ser agentes de cambio en el acceso de mujeres a puestos directivos.