MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos
Carlos Gustavo Arrieta, León Teicher y Alejandro Piedrahita van a conformar el Comité de Auditoría, Finanzas y Riesgos en la empresa
Cementos Argos publicó que Jorge Mario Velásquez fue reelegido como presidente de la junta directiva de la compañía. La información fue confirmada por la compañía a través de un comunicado de la empresa en la Superintendencia Financiera.
Además, ya se integraron los distintos comités de la junta en la entidad. Carlos Gustavo Arrieta, León Teicher y Alejandro Piedrahita van a conformar el Comité de Auditoría, Finanzas y Riesgos. Este se encarga de supervisar la integridad de la información financiera, la eficacia de los controles internos y la gestión de riesgos de la empresa.
En el Comité de Nombramientos y Remuneraciones, Alejandro Piedrahita, Rafael Olivella, Carlos Gustavo Arrieta y Cecilia Rodríguez van a ser los encargados de la contratación, el desarrollo profesional y la remuneración de los altos ejecutivos dentro de la compañía.
Además, se nombró al Comité de Sostenibilidad y Gobierno Corporativo, que es el responsable de apoyar a la junta directiva en la gestión de la sostenibilidad y buena gobernabilidad dentro de la compañía. Cecilia Rodríguez, Carolina Soto y Rafael Olivella fueron designados para esta función.
"Estamos entusiasmados arrancando un proyecto de análisis de distintas alternativas, entre ellas la creación de plataformas de exportación de materiales de construcción en América Latina para servir a mercados norteamericanos", afirmó Velásquez hace unas cuantas semanas durante la asamblea del grupo.
Único, al tener sedes en Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Dosquebradas, Neiva, Pasto, Villavicencio y Yumbo, va a recibir 1,2 millones de visitantes
Las onzas de oro vendidas fueron 54.243 oz (2024: 51.741 oz) aumentando en 5% respecto al mismo periodo de 2024
Éxito anunció a sus accionistas y al mercado a través de un comunicado que cambiaron las acciones ordinarias con corte a abril de este año