MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con el cambio de posiciones, el director saliente, Juan Lozano, seguirá dentro de la Organización como Consejero General de Medios
Tras anunciarse hace dos semanas su llegada a la dirección de noticias para los medios digitales de la Organización Ardila Lülle (OAL), incluyendo los activos noticiosos de RCN Radio, RCN Televisión, NTN24 y La República, José Manuel Acevedo asumirá, además, el cargo como nuevo director de noticias del Canal RCN.
Adicionalmente, tras el nuevo nombramiento, Juan Lozano, quien se desempeñaba como director de Noticias RCN, ahora será el Consejero General de Medios en la Organización.
Acevedo es abogado y profesional en ciencias políticas de la Universidad de Los Andes, Máster en Análisis económico del derecho de la Universidad Complutense de Madrid y en 2011 participó del curso de Leyes y Economía en Harvard.
Dentro de su experiencia profesional se destaca su paso por la mesa de trabajo de RCN Radio junto a Yolanda Ruiz y como panelista del programa “Voces” de RCN. Además, se ha desempeñado como columnista en la revista Semana, El Tiempo y desde comienzos de 2017 asumió como subdirector de noticias de RCN Televisión.
Lozano es abogado y periodista y se ha desempeñado, entre otros, como ministro y senador; decano de la facultad de comunicación social y periodismo de la Universidad Sergio Arboleda; profesor de derecho y periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, entre otros.
"Desde los diferentes medios de la OAL, le ofreceremos el soporte y colaboración que requiera y le deseamos los mayores éxitos en su importante gestión", aseguró la Organización en una nota de prensa.
“En los puertos la decisión que tengo es cambiar completamente su administración, incluso con proyectos de ley”, sostuvo el mandatario
En Brasil, la compañía cuenta con 20 proyectos en el negocio energético, seguido de Perú, con cinco iniciativas de la empresa
La consultora ya ha sumado siete compañías y no descartó realizar futuras compras. Superó los US$50 millones de facturación