MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Además de enfocarse en la reactivación de sus 14 tiendas físicas, busca fortalecer los canales digitales en los que creció 150% en 2020
Josh, la empresa de calzado colombiano, anunció el lanzamiento de una nueva línea de zapatos "Nostalgia", con la que espera dar un impulso adicional a su proceso de recuperación.
Según comentó la compañía, durante 2020 se enfocó en fortalecer sus canales digitales y presentó un crecimiento de 150%, este año además de continuar por esta línea la meta sería reactivar sus 14 tiendas a nivel nacional.
"Tuvimos buenos resultados en la reapertura de tiendas cómo Unicentro Cali y Popayán. Paulatinamente se ha dado la reapertura de tiendas físicas, y con esto se realiza el lanzamiento de la nueva colección”, comentó Álvaro Ocampo, CEO Cofundador de Josh.
La nueva colección de la marca, que estará vigente hasta el 10 de junio, ya está disponible en la página web de la compañía y en sus puntos físicos en Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Palmira, Popayán, Santa Marta, Cúcuta, Tunja e Ibagué.
Otras ciudades en las que tienen tiendas físicas como . Tuluá y Medellín, Neiva, Cartago, Valledupar, Pereira, Barrancabermeja, Pitalito, Garzón, Montería, entre otras, siguen en proceso de reapertura.
Entre los nuevos productos que ofrecerá la compañía destacarán los tonos pasteles y la tendencia de primavera. Además, se enfocarán en categorías como los deportivos, zapatos de uso diario y sandalias.
La Asociación de Transporte Aéreo Internacional hizo este llamado debido a la coyuntura de las lluvias que causa retrasos en los vuelos
Ángela Cruz, directora de Acceso, Valor y Asuntos Públicos de Amgen, dará las palabras de bienvenida al evento
La empresa asegura que espera reemplazar las conexiones de cobre con fibra óptica para mejorar sus ingresos durante el próximo año