MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Voceros de la red de restaurantes, especializados en ofrecer carnes a la parrilla, anunciaron la inauguración de un local de 212 metros cuadrados en el Parque Caracolí Centro Comercial.
“Años de investigación culinaria, la variada combinación de nuevos sabores y texturas, y la más alta tecnología en los procesos de producción y cocción de los alimentos, son los principales diferenciales con los que Juan Parrilla conquistará el paladar de los clientes de Parque Caracolí Centro Comercial y, en general, de todos los santandereanos, ofreciendo platos con un rango de precios que oscila desde $8.500 hasta $52.000”, comentó un vocero de la cadena mediante un comunicado de prensa.
Una de las bondades de este proyecto que destacó la cadena fue la ubicación del nuevo restaurante, pues el centro comercial donde está el establecimiento es uno de los más visitados en esa ciudad.
Ubicado en Floridablanca y desarrollado por la firma chilena Parque Arauco, el centro comercial Parque Caracolí fue inaugurado en abril de 2013, cuenta con un área construida de 85.000 metros cuadrados y están presentes 130 marcas.
“Parque Caracolí Centro Comercial se ha preocupado siempre por ofrecer la más destacada oferta gastronómica de la región, motivo por el cuál traemos a Santander experiencias nacionales e internacionales de primer nivel. Muestra de esto, es precisamente Juan Parrilla, una marca que se caracteriza por ofrecer una completa y variada gama de productos, con los más altos estándares de calidad y al mejor estilo de la cocina colombiana”, expresó José Ignacio de Castro, gerente del centro comercial.
Según una investigación de la firma BrandStrat, comer por fuera de casa es una tendencia recurrente en el colombiano. Durante los fines de semana, seis de cada 10 personas comen en restaurantes de comida rápida, cinco de cada 10 lo hace en locales de comida típica y dos de cada 10 gasta en establecimientos de comida internacional.
Entre semana, la asistencia es alta en los sitios de comida donde venden almuerzos caseros, también llamados “corrientazos”. En esta modalidad, 57% de los colombianos asegura ir a este tipo de restaurantes.
Estos trayectos, que salieron desde el aeropuerto Internacional José María Córdova, sumarán cinco frecuencias y 7.500 sillas internacional a la semana desde la capital paisa
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor
La compañía resaltó que cuenta con 17.435 escritorios disponibles, de los que 14.676 están ocupados