MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los socios franquiciados para operar estas tiendas son Honest Holding y Ali Bin Ali Holding, dos reconocidas corporaciones
Con el propósito de consolidar la expansión de la marca en medio de un complejo panorama por los efectos que dejó el covid-19 en el sector comercial, Juan Valdez anunció su entrada a Turquía y Catar con sus primeras tiendas locales.
Con esto, Juan Valdez robustece su presencia comercial en el Medio Oriente, región donde ya está Kuwait, con dos tiendas ubicadas en el Australian College y en el Symphony Mall de Arabian Gulf Street.
"Llegar a esta región tan relevante, es un mensaje positivo para el país y una oportunidad única para seguir enalteciendo la calidad del café premium 100% colombiano", destacaron en un comunicado.
La primera tienda Juan Valdez en Estambul (Turquía) se abre en asocio con el franquiciado Honest Holding, que, según la marca colombiana, es una de las corporaciones de ese país con más experiencia en la industria de turismo, hoteles y de servicios y bebidas.
Para el caso de Catar, el socio es Ali Bin Ali Holding, uno de los principales grupos económicos, ícono en el sector de distribución. El local está en la exclusiva zona de Katara Village, ubicada en la ciudad de Doha.
"La llegada a este mercado significativo para la industria del café brinda a la marca la posibilidad de enaltecer la experiencia de lo que representa una taza de café Juan Valdez y de evidenciar la calidad de este producto colombiano en el público catarí", indicaron.
Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez, destacó el ingreso a estos mercado internacionales. “La llegada a estos mercados significa un orgullo inmenso para Juan Valdez y para Colombia, ya que nos entrega el mejor escenario para visibilizar en más rincones del mundo y en diferentes culturas, la experiencia y calidad de nuestro café premium 100% colombiano y toda la tradición cafetera de nuestro país”, dijo.
Los dos parques eólicos tenían una capacidad combinada de 0,5 GW y contaban con una generación prevista de 2,5 TWh/año
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción