MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta nueva sede, que cuenta con un diseño tipo barra y una terraza, espera difundir su experiencia premium a los 15.000 asistentes
Reafirmando su compromiso de expandir la labor de cerca de 540.000 familias caficulturas del país, la cadena de locales de café Juan Valdez, abrió su nueva sede en el Movistar Arena de Bogotá con el fin de completar su proyecto de expansión.
“Estamos felices de llegar al escenario de eventos más icónico de Colombia, ya que con esto, ratificamos el compromiso de seguir ofreciendo a los clientes una experiencia única alrededor de nuestro café. Asimismo, con esta apertura vamos a demostrar que Juan Valdez, como marca país, estará presente en todos los eventos que unen a nuestra nación y en aquellos de talla mundial que se roban las miradas de millones de espectadores”, afirmó Doménico Barbato, vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez.
La inauguración se realizó en el concierto del grupo Morat y, de la mano de su personaje insignia, la marca dio apertura a un local con un diseño tipo barra y una terraza amplia, un lugar ameno que espera ampliar su experiencia de café 100% premium a los más de 15.000 asistentes que reúne el lugar.
Para el primer semestre de 2024 la compañía reportó ingresos por $1,6 billones y tuvo utilidades de $186.299 millones
Colombia cuenta con uno de los índices de motorización más bajos del continente, pues tiene alrededor de 3,6 vehículos por cada 1.000 habitantes
De acuerdo con la Andi y Fenalco, en el primer semestre de 2024 se han vendido 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente a 2023