MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estéreo Picnic, Expoartesanías y diferentes festivales cafeteros departamentales tendrán el nuevo modelo de negocio
Juan Valdez lanza su “Tienda Móvil”, un modelo de negocio con el cual busca acercarse a los productores y consumidores de café de Colombia. El objetivo es tener presencia en eventos que contemplen asistencia de más de 10.000 personas en cualquier parte del país.
Para este año, se espera que la participación de la marca con este lanzamiento logre incrementar las ventas del canal comercial de eventos en un 30%. Debido a la ligera estructura de la tienda, habrá menores tiempos de montaje y, por ende, una reducción de costos de transporte. Algunos eventos en los que se planea tener presencia son: Estéreo Picnic, Vitrina Turística 2020, Expoartesanías y diferentes festivales cafeteros departamentales.
“La Tienda Móvil es una de nuestras grandes apuestas para acercarnos cada vez más a las regiones cafeteras. Esta cumple con los mismos estándares de calidad que una tienda convencional y a la misma vez, exalta el valor del café premium 100% colombiano” afirmó Doménico Barbato, Vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez.
Este modelo operará durante este año a nivel nacional para generar recordación de marca.
El número de compañías en este ecosistema creció 24% el año pasado. Kpmg detalló que atrajeron US$513 millones, pero ahora priorizan el crecimiento sostenible
Estas cifras representaron una variación positiva de 264%, respecto a los $29.688 millones en el mismo ítem hace un año
La compañía también ha suministrado 2 millones de m³ de rellenos para el Patio Taller en la primera fase de la construcción del Metro de Bogotá