MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por medio del reciente lanzamiento la empresa espera permear diferentes nichos de mercados en la celebración cultural del país
Con miras a realizar un homenaje a la Feria de las Flores, Juan Valdez lanzó la edición especial ‘Feria de las Flores’. Esta nueva presentación se ejecutó con el objetivo de reconocer y exaltar una de las fiestas más populares y representativas del país. La empresa busca además ponderar el trabajo que realizan los actores de la tradicional celebración.
“Somos una marca que representa todo lo que nos caracteriza como país, por eso, estamos felices de anunciar el lanzamiento de esta edición exclusiva de temporada, que exalta los valores de nuestra cultura y los de una celebración que, desde 1957, se toma las calles de Medellín para inundar de alegría a los colombianos”, expresa Camila Escobar, presidente de Juan Valdez.
La empresa señaló que la edición especial ‘Feria de las Flores’ ya está a la venta con 2.200 unidades disponibles en tiendas Juan Valdez de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Chía, Rionegro e Itagüí, y con 3.800 para cadenas de supermercados como Éxito y Cencosud.
Por último, hay que señalar que una de las principales metas de la compañía para 2022 es representar la grandeza del campo. En el país laboran diariamente más de 540.000 familias caficultoras quienes esfuerzan por entregar su mejor café al mundo entero.
De acuerdo con la Comisión de Regulación de Comunicaciones, en Colombia se registran 1.167 sitios en 22 ciudades con la tecnología de 5g
Adriana Guillén, presidenta ejecutiva, señaló que para la vigencia 2025 se tiene una disponibilidad de 65.000 subsidios anuales
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026