MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por medio del reciente lanzamiento la empresa espera permear diferentes nichos de mercados en la celebración cultural del país
Con miras a realizar un homenaje a la Feria de las Flores, Juan Valdez lanzó la edición especial ‘Feria de las Flores’. Esta nueva presentación se ejecutó con el objetivo de reconocer y exaltar una de las fiestas más populares y representativas del país. La empresa busca además ponderar el trabajo que realizan los actores de la tradicional celebración.
“Somos una marca que representa todo lo que nos caracteriza como país, por eso, estamos felices de anunciar el lanzamiento de esta edición exclusiva de temporada, que exalta los valores de nuestra cultura y los de una celebración que, desde 1957, se toma las calles de Medellín para inundar de alegría a los colombianos”, expresa Camila Escobar, presidente de Juan Valdez.
La empresa señaló que la edición especial ‘Feria de las Flores’ ya está a la venta con 2.200 unidades disponibles en tiendas Juan Valdez de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Chía, Rionegro e Itagüí, y con 3.800 para cadenas de supermercados como Éxito y Cencosud.
Por último, hay que señalar que una de las principales metas de la compañía para 2022 es representar la grandeza del campo. En el país laboran diariamente más de 540.000 familias caficultoras quienes esfuerzan por entregar su mejor café al mundo entero.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre