.
INDUSTRIA

¡Juan Valdez sigue rompiendo fronteras! La marca llegará a Emiratos Árabes Unidos

jueves, 26 de mayo de 2022

Camila-Escobar-presidente-de-Juan-Valdez

La marca de los cafeteros colombianos firmó acuerdos comerciales con socios estratégicos de la región para poder llegar a nuevos mercados

Con la meta de poder ampliar sus nichos de mercado, la compañía Juan Valdez firmó acuerdos comerciales que le permitirán seguir llevando su café premium 100% colombiano a más rincones del mundo. La marca, que hace presencia en cientos de mercados a nivel mundial, entrará a competir en Medio Oriente y norte de África.

“La reciente participación de la marca en ExpoDubái 2020 ratificó el interés que hay en este mercado por el café de Colombia, así como su potencial en la región. Sumado a esto, y gracias a la confianza y visión compartida entre ambas partes, decidimos unir esfuerzos con este nuevo aliado para llegar a otros países de la zona como Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Líbano, Marruecos, Bahréin, Omán y Yemen”, afirma Sebastián Mejía, Vicepresidente Internacional.

Según cifras de Euromonitor, la región MENA, Medio Oriente y Norte de África, es la que ha presentado mayor crecimiento en el mundo (5 %) respecto al mercado de café en los últimos cinco años. Representa un mercado de más de US$13.000 millones.

Juan Valdez está hoy en Estambul (Turquía), de la mano del franquiciado Honest Holding; otra en Catar, en la exclusiva zona de Katara Village en Doha; y dos en Kuwait, en el Australian College y en el Symphony Mall de Arabian Gulf Street.

El evento de ExpoDubái 2020 reunió a varias empresas del sector caficultor con la idea de afianzar lazos con empresas locales y poder brindar todo su portafolio en los próximos años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/11/2024 Constructora Capital anunció que van a terminar 2024 con 7.000 unidades vendidas

Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción

Comunicaciones 21/11/2024 Presidente de ETB deberá afrontar millonarias pérdidas y definir un plan de estratégico

Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones

Salud 19/11/2024 "El derecho y acceso a la información le da a pacientes el poder de tomar decisiones"

Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado