MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El vuelo AV266 inauguró el primer trayecto de la ruta de Medellín a San Juan, Puerto Rico. Tendrán cuatro frecuencias semanales
Avianca lanzó hace algunos meses lo que sería su nuevo modelo de negocio, esto con la finalidad de que lso precios puedan ser más accesibles a las personas. Luego de esto, hoy se tuvo el lanzamiento de su nueva ruta directa que conectará a Colombia con Puerto Rico.
El vuelo AV266 fue el que inauguró el primer trayecto de la ruta de Medellín a San Juan, Puerto Rico. La aerolínea tendrá cuatro frecuencias semanales en aviones Airbus 320 que tiene la capacidad para 180 personas. La nueva ruta contó con la presencia del cantante paisa Juanes la Compañía de Turismo de Puerto Rico y Airplan, el concesionario del aeropuerto José María Córdova de Medellín.
Los itinerarios de esta nueva ruta tendrán salida desde Medellín a las 9:51 y llegada a San Juan a las 13:36. El trayecto de vuelta saldrá de la ciudad puertorriqueña a las 15:01 y llegará a la ciudad de la eterna primavera a las 16:46. Operará los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
“Estamos felices de seguir brindando más y mejor conectividad a Medellín, uno de los 50 mejores lugares del mundo para visitar en 2023, según Time. Sin duda, esta nueva ruta directa llega para seguir impulsando el turismo en la ciudad, que este año espera la llegada de más de 1,5 millones de turistas, y también para acercar a los paisas a San Juan, un destino lleno de historia, cultura, gastronomía y playas con más de 500 años. En adelante, seguiremos trabajando en conjunto con las autoridades locales, los gobiernos nacionales, los aeropuertos y las organizaciones de turismo para hacer que esta ruta sea un éxito”, dijo Carolina Cortés, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Avianca.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado