MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento cuenta con más de 70 proyectos disponibles en ciudades como Cali, Medellín, Santa Marta, Bogotá, Cartagena y Eje Cafetero
La Haus, proptech colombo mexicana, lanzó la estrategia ‘Casa Hoy’ junto a 18 constructoras en al menos cuatro regiones del país. La iniciativa consiste en una feria inmobiliaria digital que estará disponible durante abril; en ella, los interesados encontrarán distintas ofertas económicas y alternativas como apartamentos o apartaestudios con descuentos de hasta $150 millones.
Natalia Ramírez, gerente de marca de La Haus, explicó que en el evento “hay más de 70 proyectos disponibles en ciudades como Cali, Medellín, Santa Marta, Bogotá y Cartagena, y en el Eje Cafetero, con descuentos de hasta $150 millones o bonos por $5 millones".
"Queremos ser ese puente para que los colombianos que planean tener vivienda propia puedan lograrlo en los próximos días y con descuentos exclusivos en medio de nuestra feria ‘Casa Hoy’", agregó la ejecutiva de la plataforma.
Con esta iniciativa, La Haus espera que los compradores inicien o finalicen su proceso de adquisición de vivienda. Las ofertas disponibles pueden ser consultadas por los clientes interesados en la página web de la proptech en la sección de lanzamientos.
Este proyecto contó con una inversión de $1.610 millones con lo cual lograron impactar a más de 1.000 estudiantes y 56 docentes
Claro lidera la carrera con una cobertura que supera 6% y más de 900 antenas. Tigo y Movistar le siguen, mientras que Telecall no inicia el despliegue prometido
Aunque la multinacional de alimentos tuvo una caída en sus ingresos, su utilidad creció 4,3% hasta los $751.281 millones