.
CONSTRUCCIÓN

Junto con 18 empresas, La Haus lanzó la estrategia ‘Casa Hoy’ en cuatro regiones

jueves, 21 de abril de 2022

El evento cuenta con más de 70 proyectos disponibles en ciudades como Cali, Medellín, Santa Marta, Bogotá, Cartagena y Eje Cafetero

La Haus, proptech colombo mexicana, lanzó la estrategia ‘Casa Hoy’ junto a 18 constructoras en al menos cuatro regiones del país. La iniciativa consiste en una feria inmobiliaria digital que estará disponible durante abril; en ella, los interesados encontrarán distintas ofertas económicas y alternativas como apartamentos o apartaestudios con descuentos de hasta $150 millones.

Natalia Ramírez, gerente de marca de La Haus, explicó que en el evento “hay más de 70 proyectos disponibles en ciudades como Cali, Medellín, Santa Marta, Bogotá y Cartagena, y en el Eje Cafetero, con descuentos de hasta $150 millones o bonos por $5 millones".

"Queremos ser ese puente para que los colombianos que planean tener vivienda propia puedan lograrlo en los próximos días y con descuentos exclusivos en medio de nuestra feria ‘Casa Hoy’", agregó la ejecutiva de la plataforma.

Con esta iniciativa, La Haus espera que los compradores inicien o finalicen su proceso de adquisición de vivienda. Las ofertas disponibles pueden ser consultadas por los clientes interesados en la página web de la proptech en la sección de lanzamientos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 18/11/2024 Claro anunció llegada de la red 5G a Popayán y completa 18 ciudades con cobertura

La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación

Automotor 19/11/2024 Volkswagen no tendrá afectación en el país si se da un cierre de plantas en Alemania

La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre

Industria 21/11/2024 La Red Pro lanzó 40 proyectos regionales por un valor aproximado de $152 billones

Red Pro representa a más de 37,8 millones de habitantes y genera un impacto directo en 70,9% del PIB nacional, siendo la alianza empresarial regional más destacada