MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma Deloitte Asesores y Consultores Ltda. informó que ha sido contratada por un Interesado para inyectar dinero a la discounter
Una vez más, a Justo&Bueno le sale un nuevo inversor interesado en salvar las finanzas y operación de la discounter.
Luego de recibir anuncios de interesados que iban a comprar la compañía para salvarla y que no se dio, la firma Deloitte Asesores y Consultores Ltda. informó que ha sido contratada por un inversor interesado en inyectar dinero a la discounter. Joining Futures Capital International había sido la empresa que anunció que iba a comprar a Justo&Bueno y que finalmente desistió.
Así lo indica una carta firmada por Deloitte, en la cual se indica que les llegó un inversor que tiene el interés en reactivar, estabilizar y sacar adelante a Mercadería SAS Justo & Bueno, por medio del aporte de fondos para la recapitalización y del establecimiento de un plan estratégico, buscando con ello el salvamento de la Compañía.
El Potencial Inversor tiene interés de adquirir e invertir a título de capital el 100% del valor exigido por el Decreto Ley 560 de 15 de abril de 2020, así como los recursos financieros para llevar a cabo el relanzamiento de la Compañía.
El objetivo de la transacción, indica el documento de Deloitte, busca continuar con el desarrollo del canal y la Compañía, así como retornar la confianza del mercado en cabeza de Lobbying & Consulting, como representante de los proveedores de la canasta básica. Adicionalmente, busca mantener la generación de empleo y normalizar la relación con los actuales afectados, v.g. empleados, proveedores, arrendadores y demás involucrados, todos ellos indispensables para el restablecimiento de la operación y del giro ordinario de Justo & Bueno
La cadena tiene deudas por
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos