.
Kaanas anuncia la apertura de tienda en Cartagena
MODA

Kaanas celebra apertura de una nueva tienda física en centro histórico de Cartagena

miércoles, 10 de abril de 2024

Kaanas anuncia la apertura de tienda en Cartagena

Foto: Kaanas
La República Más

La marca se ha posicionado en el mercado de zapatos en Estados Unidos con su comercialización en tiendas como Macy's y Revolve

Kaanas, la empresa proveniente de Barranquilla, celebró la apertura de una nueva tienda, esta vez en el centro histórico de Cartagena.

Para celebrar su presencia en Cartagena y dar la bienvenida a la temporada de Semana Santa, KAANAS organizó su primer evento colaborativo con la marca caleña de Resort, Cala de la Cruz. Durante una semana, en la tienda KAANAS Cartagena, clientes tuvieron la oportunidad de explorar y comprar la última colección de Primavera-Verano de KAANAS, junto con una selección de las icónicas prendas de Cala de la Cruz, en un ambiente veraniego y acogedor.

La colaboración entre KAANAS y Cala de la Cruz encapsuló el espíritu de la temporada de Semana Santa, combinando el “effortless elegance” distintivo de ambas marcas. La marca barranquillera es una de las de mayor crecimiento en el país, ya que sus productos son comercializados en tiendas por departamento en Estados Unidos como Nordstrom, Macy's y otras como Anthropologie, Madewell, Shopbob y Revolve.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Industria 02/07/2024 Zonamerica invertirá US$300 millones pese a líos de seguridad que existen en Jamundí

Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones

Comercio 29/06/2024 Éxito fue la que más vendió en el sector de comercio, pero D1 la superó en utilidades

Los hard discount siguen compitiendo por consumidores y clientes de grandes superficies, Ara y D1 fueron completaron el top 3