MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la iniciativa las compañías buscan fortalecer la oferta de herramientas digitales para la realización de eventos virtuales o híbridos
La compañía de aprendizaje, Kahoot!, se asoció con la plataforma de eventos online Hopin con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa para la realización de eventos virtuales o híbridos.
Esta alianza le permitirá a los anfitriones de las reuniones presentar juegos de Kahoot! desde el software de Hopin, lo que permitiría aumentar la participación de la audiencia en este tipo de eventos.
“Los anfitriones y organizadores de eventos virtuales siempre buscan nuevas formas de motivar a su público. Con la extraordinaria integración de Kahoot! en Hopin, permitimos a los asistentes de eventos virtuales tener una experiencia atractiva y divertida para que los asistentes puedan disfrutar de un entorno de aprendizaje social más conectado y enriquecido", contó Lauren Sommers, vicepresidenta de marketing corporativo de Hopin.
Al poder acceder a los juegos Kahoot! sin salir de Hopin ni usar un segundo dispositivos, las herramientas esperan captar con más facilidad la atención de los asistentes a los eventos digitales.
Actualmente, tanto Kahoot! como Hopin han presentado una gran acogida en las empresas, la primera es utilizada por 97% de las empresas de la lista Frotune 500 con más de 23 millones de participantes corporativos y la segunda ha logrado llegar a más de 90.000 organizaciones.
"Hopin ha reimaginado la experiencia de los grandes eventos para los entornos virtuales e híbridos, y Kahoot! está perfectamente situado para añadir no solo compromiso, sino también resultados de aprendizaje tangibles a estos eventos para los anfitriones y el público", concluyó James Micklethwait, vicepresidente de Kahoot! at Work.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas