MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los usuarios podrán encontrar smartphones y demás dispositivos electrónicos en los establecimientos físicos y virtuales
Kalley anunció una alianza con Claro para vender sus celulares en los puntos de venta de la compañía de telecomunicaciones. Además, los usuarios podrán encontrar smartwatch, audífonos, parlantes y demás dispositivos electrónicos en los establecimientos físicos y virtuales.
Las dos organizaciones buscan, por medio de la alianza, ampliar el acceso a este tipo de dispositivos para que más colombianos puedan adquirirlos a bajo precio.
Tras la alianza, los clientes de Kalley ahora podrán comprar dispositivos en los establecimientos de Claro como el Black C con 128GB de memoria ROM y el Black C Pro con 256GB, ambos con la última versión del sistema operativo móvil Android 13.
Los dispositivos móviles entran a los puntos de venta de Claro con un descuento por pago contado entre $626.900 y $829.900. Estos últimos están equipados con baterías de 5.000 miliamperios/hora y cuentan con pantallas de 6,5 pulgadas HD Plus, que ofrece una muy alta calidad de imagen en videos y fotos.
Julián Orozco, senior product manager de Kalley, dijo que “Claro es el operador con la mayor cobertura en el país, queremos aprovechar ese potencial para llevar celulares con excelente tecnología y a precios muy competitivos a todos los rincones de Colombia. Inicialmente estaremos en 20 ciudades del país a través de los Cavs, pero con un plan de expansión en meses para un cubrimiento total”.
Además, la directora de terminales y equipos hogar de Claro, Luz Neila Muñoz, recalcó sobre la alianza que “estamos muy contentos de poderles brindar a los colombianos una nueva opción de equipos y todo su ecosistema de tecnología de la mano de Kalley, para que puedan conectarse a nuestra red de mayor cobertura. Sabemos que el Black C y el Black C Pro, son equipos que por sus características y precios resultan muy atractivos para nuestros clientes. Esta alianza nos permite seguir ampliando el acceso para que más personas puedan acceder a tecnología”.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas