MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La alianza tendrá el nombre de Al Kalma y tendrá el objetivo de ofrecer soluciones en salud "de alta calidad a un precio asequible"
Keralty y la empresa emiratí Burjeel Holdings anunciaron una alianza "histórica" para ofrecer servicios de salud en Oriente Medio y el Norte de África.Según las empresas se trata de una alianza joint venture que tendrá soluciones en materia de salud "costo-eficientes".
La alianza fue bautizada bajo el nombre de Al Kalma, nombre que traducido significa "unidos por la salud y el bienestar". Este propósito fue anunciado en una ceremonia en Cartagena, donde se anunció que el fin será "promover el acceso a asistencia sanitaria de alta calidad a un precio asequible".
El asocio de las dos empresas generará un modelo sanitario con centros especializados en brindar servicios en atención primaria, gestión de riesgos sanitarios y programas en salud mental. Se espera llegar a 30 millones de pacientes durante la próxima década. Los primeros servicios se desplegarán en Arabia Saudita en medio de un cambio del mercado sanitario en este país hacia un modelo de atención primaria.
"La asociación estratégica combina la experiencia y los conocimientos de ambos grupos para un rápido despliegue en Oriente Medio, con potencial para extenderse posteriormente al norte de África", asegura Keralty.
Es importante recordar que Keralty tiene una trayectoria de casi cinco décadas, así como operaciones en nueve países, lo cual incluye a EE.UU. y Colombia. La alianza joint venture está basada en un modelo sanitario que tiene componentes como la prevención, detección y gestión de riesgos sanitarios, además del control y cuidado de enfermedades y dependencia.
Burjeel Holdings, por otro lado, despliega sus operaciones en Oriente Medio por medio de una red integrada de hospitales, centros médicos y farmacias. Tiene servicios en salud especializados y "altamente complejos".
"Nos complace profundamente asociarnos con Burjeel Holdings y, de esta forma, extender nuestro modelo distintivo de atención en salud a nuevas regiones. Este modelo, que ha sido escalado exitosamente desde Colombia a numerosos países, se enriquece de forma continua con nuestras experiencias colectivas", dijo Joseba Grajales, presidente de Keralty.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa