MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía tiene como meta vender 700 unidades anualmente en esta sede y alcanzar una participación de 8% del total del mercado
Metrokia S.A., representante de Kia en Colombia anunció la apertura de su segunda vitrina en Bogotá en concesión con Autoniza y señaló que la meta es vender más de 700 unidades al año.
Con el aumento en las ventas que traería este nuevo punto de venta, ubicado en el barrio Toberín con calle 164, Kia espera crecer 53,8% frente a 2020 y ganar una participación de 8% en el total del mercado.
Los clientes de la marca podrán acceder a todo el portafolio de la marca en esta nueva sede, incluidos los lanzamientos venideros. Con esta, Kia completa 58 vitrinas y 48 talleres de servicio a nivel nacional.
Para fidelizar a sus clientes la compañía reiteró que seguirá fortaleciendo sus servicios posventa y beneficios como el mantenimiento que también aplica para vehículos híbridos.
"Kia se ha propuesto garantizar altos estándares de satisfacción al ofrecer uno de los servicios posventa más completos del mercado, el cual incluye una de las garantías de mayor cobertura en Colombia de siete años o 150.000 km", dijo la marca.
Autoniza señaló que con la apertura de este Centro de Experiencia y Servicio esperan llegar a ese nivel de ventas en 2021 y que "por cada carro vendido Kia sembrará un árbol", concluyó Andrés Lince, gerente de Autoniza Kia.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas