MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cuenta con un sistema avanzado de seguridad para ocupantes
Kia Motors Corporation y su grupo empresarial han comenzado a desarrollar tecnologías avanzadas de seguridad para ayudar a reducir el riesgo de lesiones a los pasajeros en vehículos autónomos. Las compañías revelaron la primera etapa de este desarrollo: un algoritmo de control optimizado para condiciones de conducción autónomas.
Este tipo de vehículos son los que utilizan tecnologías avanzadas como cámaras a bordo y sensores de radar para determinar los factores de riesgo y reducir en gran medida la probabilidad de accidentes. Sin embargo, los investigadores han determinado la necesidad de controles especializados del sistema de seguridad que estén optimizados para condiciones de conducción autónomas, dado el riesgo de que otros vehículos crucen la línea central o la aparición repentina de otros peligros u obstáculos.
Con este fin, Kia y su grupo empresarial han desarrollado un nuevo algoritmo autónomo de control de seguridad del vehículo, destinado a reducir el riesgo de accidentes y mitigar su impacto.
“Alineados con los desarrollos autónomos de vehículos de conducción, Kia y su grupo empresarial están desarrollando proactivamente nuevas tecnologías de seguridad para maximizar la seguridad de los pasajeros”, dijo Wook Jin, jefe del Grupo de Desarrollo de Seguridad Integrada de la División de Investigación y Desarrollo del grupo empresarial.
La marca espera que con la investigación y el desarrollo de este nuevo modelo se pueda avanzar en la movilidad sin conductores.
Diego Angelillis Quiceno, gerente general de la Industria Licorera de Caldas, aseguró que esperan poder enviar el Aguardiente Amarillo a Antioquia en mayo
Cinco universidades públicas y tres privadas son las únicas que ostentan estar acreditadas en alta calidad en vigencia de 10 años por el ministerio de educación
Los reclamos se dan no solo por la cifra, sino porque la vía entre Mulaló y Loboguerrera no ha sido construida, a pesar de llevar una década adjudicada