MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra
Metrokia, representante de Kia en Colombia, anunció la renovación de la imagen de su vitrina en Villavicencio en medio de la celebración de su aniversario número 80. Su nueva vitrina estará ubicada en la carrera 49 No 10-81. Esta remodelación tuvo una inversión de $1.500 millones.
Este nuevo espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados. Según la empresa, los visitantes tendrán todas las comodidades para llevar a cabo el proceso de compra.
"Podrán encontrar un portafolio de movilidad renovado y enfocado en la movilidad sostenible como el Niro eléctrico, el EV6 o el EV9, elegida por la prensa especializada como el mejor vehículo del 2024 y el carro eléctrico del año", dijo la empresa.
Metrokia aseguró que este nuevo concepto es una redefinición de su filosofía y el propósito de la marca en el futuro. Se basa en la producción y venta tradicional de vehículos.
“Esta inversión se realizó en función de brindar a nuestros clientes experiencias únicas e innovadoras, por medio de espacios inspirados en la naturaleza y en nuestra nueva filosofía de diseño "Opposites United", en donde nuestro renovado portafolio de vehículos es protagonista” dijo Jorge Neira, gerente de Kia Colombia.
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
De acuerdo con datos de la Aeronáutica Civil, esta cifra será para el cierre de las operaciones de 2024, con los viajes a destinos nacionales y también internacionales
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades