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El plan de la compañía tiene iniciativas como popularizar los vehículos eléctricos e introducir una amplia gama de servicios de movilidad
Kia inició el año con la renovación de su imagen corporativa y eslogan, el propósito principal de la marca con este cambio es consolidar su liderazgo en la industria automotriz. El nuevo logo representa los valores que la empresa quiere representar para sus clientes.
"La línea rítmica e ininterrumpida transmite el compromiso de la marca de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza", expresó la empresa, quien además resaltó que su nuevo ícono representa una firma manuscrita.
Por su parte, Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia, expresó que “la industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación y Kia se está moldeando y adaptando proactivamente a estos cambios. Nuestra nueva imagen reúne nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente”.
La nueva identidad de marca se dio a conocer durante una exhibición pirotécnica récord en los cielos de Incheon, Corea, en el evento, 303 pirodrones fueron lanzados al cielo para demarcar la nueva imagen, esto acompañado de cientos de juegos pirotécnicos. La presentación estableció un nuevo récord mundial Guinness de "La mayoría de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) que lanzan fuegos artificiales simultáneamente"
La nueva imagen hace parte del "Plan s" de Kia que se consolidó desde el año pasado y cuyo propósito principal es tomar una posición de liderazgo en el mercado mundial del automóvil. El plan de la compañía tiene iniciativas como popularizar los vehículos eléctricos e introducir una amplia gama de servicios de movilidad, diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de las personas y los mercados locales.
La nueva imagen del fabricante asiático será presentado en América Latina hacia el segundo semestre de este año.
Esta organización tiene presencia en Colombia, Perú, Guatemala y Brasil, y cuenta con 4,6 millones de clientes en la distribución de energía y 5,8 millones en la distribución de gas
La filial de GEB señaló que el ebitda tuvo un aumento de 2,1%, y también afirmó que la utilidad neta se mantuvo estable gracias a la reducción en 24% de sus gastos financieros
La compañía afirma que aún no recibio el dinero y no hay claridad en los proyectos concretos a los que se destinaran los recursos