MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De esta nueva versión, llama la atención el diseño exterior. La parrilla ‘tiger-nose’ de Kia aparece en el nuevo Rio más estilizada y con un aspecto más elegante, mientras que los faros se han rediseñado con una línea más fina y esculpida e incorporan tecnología LED. Además, los faros antiniebla se han incluido dentro del paragolpes, lo que completa el aspecto más ancho y estable del auto.
En el resto de la carrocería ha seguido la misma línea de diseño, la diferencia es que se ha prestado especial atención al aspecto estable y seguro del vehículo.
Las líneas visuales son sencillas, y actualizan el exterior del carro frente al modelo anterior. Además, el Rio de 2017 aumenta de tamaño en todas sus dimensiones, siendo 15 milímetros más largo y con 10 milímetros más de batalla que su predecesor.
El interior del Rio supone también una evolución, pues cuenta con elementos más modernos y acabados más elegantes, se aumenta el espacio para los ocupantes, mientras que el puesto de conducción se ha diseñado buscando la comodidad del conductor. Además, se incluye equipamiento de última generación, con una pantalla táctil multifunción que reduce el número de botones en la consola central.
La producción de la cuarta generación del Rio comenzará a finales de este año, y los detalles de motorización y prestaciones del Rio se darán a conocer durante la presentación que hará Kia en el evento.
Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano
Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía
Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico