.
EMPRESAS

Kia presentó su modelo Rio en el Salón de París

jueves, 1 de septiembre de 2016
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

De esta nueva versión, llama la atención el diseño exterior. La parrilla ‘tiger-nose’ de Kia aparece en el nuevo Rio más estilizada y con un aspecto más elegante, mientras que los faros se han rediseñado con una línea más fina y esculpida e incorporan tecnología LED. Además, los faros antiniebla se han incluido dentro del paragolpes, lo que completa el aspecto más ancho y estable del auto.

En el resto de la carrocería  ha seguido la misma línea de diseño, la diferencia es que se ha prestado especial atención al aspecto estable y seguro del vehículo.

Las líneas visuales son sencillas, y actualizan el exterior del carro frente al modelo anterior. Además, el Rio de 2017 aumenta de tamaño en todas sus dimensiones, siendo 15 milímetros más largo y con 10 milímetros más de batalla que su predecesor.

El interior del Rio supone también una evolución, pues cuenta con elementos más modernos y acabados más elegantes, se aumenta el espacio para los ocupantes, mientras que el puesto de conducción se ha diseñado buscando la comodidad del conductor. Además, se incluye equipamiento de última generación, con una pantalla táctil multifunción que reduce el número de botones en la consola central.

La producción de la cuarta generación del Rio comenzará a finales de este año, y los detalles de motorización y prestaciones del Rio se darán a conocer durante la presentación que hará Kia en el evento. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/09/2024 Marca Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en República Dominicana

Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano

Industria 25/09/2024 Así es como Rappi, Lulo Bank y Mercado Libre apuestan por la transformación digital

Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía

Comercio 23/09/2024 El comercio electrónico obtuvo ventas por $41,9 billones durante el primer semestre

Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico