MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La camioneta híbrida de la compañía con diseño deportivo llegará al mercado local con un precio de lanzamiento de $83,9 millones
Metrokia, representante para Colombia de KIA, anunció el lanzamiento del nuevo Stonic, un SUV híbrido compacto, que entrará a al portafolio de estos vehículos en el país.
Entre las características que destaca la marca de su lanzamiento están su buen desempeño en diferentes terrenos, ahorro de combustible, espacio interior amplio y diseño deportivo. Stonic vendrá equipada con motor de 1.0 L Turbo y sistema Mild Hybrid Electric Vehicle de 48 V; transmisión mecánica inteligente, y dirección asistida electrónicamente.
En materia de seguridad, la SUV cuenta con seis airbags, aceros avanzados de ultra alta resistencia, frenos ABS +EBD, frenos de disco, controles de tracción, estabilidad para las cuatro ruedas, sistema de monitoreo de presión de llantas y asistente de arranque.
La camioneta cuenta con diseño deportivo, rack de techo, rines bitono con opción 16" y 17" y colores llamativos. Y en conectividad, cuenta con Entretenimiento Easy Smart de 8", Androir Auto y CarPlay, conectividad Bluetooth, cámara de reversa, sensor de reversa, llave inteligente con encendido por botón y luces de condición diurna LED.
La versión más equipada contará con aire acondicionado automático, sunroof, sensores de reversa delantero, luces y exploradoras LED, abatimiento eléctrico de los espejos y plataforma Drive Wise para brindar asistencia de conducción.
“Nos complace presentar este modelo que viene a complementar nuestro portafolio de productos híbridos en Colombia. Es el primero de varios lanzamientos que KIA tiene programados para 2021. Estamos seguros que esta estrategia nos permitirá seguir recuperando mercado. El objetivo de KIA es mantenerse como líder en innovación y diseño”, concluyó Ramiro Cornejo, gerente general de Kia para Colombia.
El KIA Stonic ya está disponible en todos los canales de venta de la compañía, concesionarios y vitrinas a nivel nacional. Contará con un precio de entrada de $83,9 millones.
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila