.
Vitrina de KIA en Ibagué
AUTOMOTOR

Kia renovó su concesionario en Ibagué, ciudad que más crece en matrículas de carros

viernes, 24 de mayo de 2024

Vitrina de KIA en Ibagué

Foto: Kia

Con la remodelación de las instalaciones, se presentó el nuevo modelo K3 en sus versiones sedán y SUV tipo crossover

En el marco del aniversario 80 de Kia, se realizó la renovación de la vitrina de la marca ubicada en Ibagué, junto con el único distribuidor autorizado de la marca en el país, Simotor. En el proceso de remodelación invirtieron más de $1.000 millones para tener un área de atención y servicio de 980mts².

El gerente de Kia Colombia, Jorge Neira, señaló que, “con esta remodelación buscamos conectar a nuestros clientes en una nueva experiencia, para que sientan todo el respaldo que necesitan en su deseo y necesidad de movimiento. Al entrar en nuestro concesionario, la comodidad y el cálido ambiente, serán de las primeras impresiones que se lleven cada uno de nuestros usuarios”.

Vale destacar que, según el informe de ventas de vehículos del mes de abril entregado por la Andi y Fenalco, Ibagué fue la ciudad que más creció en matrículas de vehículos nuevos con 152% de aumento, de aquí la relevancia de esta apertura, y a la par, ⁠Kia fue la segunda marca de la región con 14% de la participación en el mercado.

La marca señaló que este cambio representa las ambiciones de establecer una posición de liderazgo en la industria de la movilidad a nivel local y nacional, renovando todas las facetas de su negocio. "El nuevo concepto con el que se identifica la compañía redefine su filosofía y propósitos como marca con miras al futuro. Propone una nueva estrategia de negocio que anteriormente se basaba en la producción y venta tradicional de vehículos, para ahora ofrecer soluciones innovadoras". Es por esto que el portafolio está enfocado en la movilidad sostenible.

Nuevos modelos

Con la renovación de las instalaciones, se presentó el nuevo modelo K3 en sus versiones sedán y SUV tipo crossover. "El nuevo K3 refleja la nueva filosofía de Kia con un carácter de alta tecnología en su diseño agresivo y una personalidad potente, convirtiéndolo en un auto único en su segmento. Al combinar un sofisticado estilo de faros LED y un diseño que impone, con el nuevo Kia K3 se siente la innovación de un automóvil elegante y poderoso, maximizando su audacia en los caminos, convirtiéndolo en el modelo a seguir", describió la marca sus nuevas apuestas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Industria 02/07/2024 Zonamerica invertirá US$300 millones pese a líos de seguridad que existen en Jamundí

Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones

Comercio 29/06/2024 Éxito fue la que más vendió en el sector de comercio, pero D1 la superó en utilidades

Los hard discount siguen compitiendo por consumidores y clientes de grandes superficies, Ara y D1 fueron completaron el top 3