MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca ha vendido dos millones de modelos Carnival en todo el mundo desde 1998. El modelo es la minivan insignia de KIA
Kia Motors Corporation develó el diseño de la minivan insignia Carnival de cuarta generación de la marca. Esta nueva Carnival, es una de las más vendidas en diferentes mercados en el mundo, en donde es conocida como la Kia Sedona, pensada para las familias jóvenes en el país.
El nuevo modelo se basa en la herencia de sus predecesores en el segmento de MPV de tamaño medio, después de más de dos millones de ventas de Carnival en todo el mundo desde el lanzamiento de la primera generación en 1998. Con una presencia más fuerte y elegante, nuevos detalles futuristas y un diseño inspirado en SUV, los diseñadores de Kia incluso han denominado al nuevo modelo un “Gran Vehículo Utilitario”.
En la parte delantera, la nueva cara de la Carnival integra los faros de alta tecnología con la parrilla de “nariz de tigre” de Kia. Los diseñadores de la marca llaman a esto “arquitectura sinfónica”, con el diseño del frente que reúne una gama de características técnicas detalladas que crean una sensación de armonía y energía estructural.
Desde el costado, una delgada línea negra recorre la longitud del automóvil, uniendo las luces delanteras y traseras, con su invernadero caracterizado por una nueva aleta cromada que se extiende para rodear la parte trasera.
La nuevo Kia Carnival estará a la venta en Corea en el tercer trimestre de 2020, y las ventas globales en muchos de los mercados de Kia seguirán a partir de entonces. Kia lanzará nuevas imágenes y más detalles sobre el Carnaval de cuarta generación en las próximas semanas.
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica