.
COMERCIO

Kicks llega a Colombia de la mano del operador de las tiendas Sportline y Nike

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Con esta marca, Century Sports S.A.S. apuesta al segmento de mercado "casual lifestyle".

Melisa Echeverri

Century Sports, el operador de tiendas deportivas como Nike Store, Sportline America y Under Armour lanzó la marca Kicks en el mercado colombiano, la cual combina el estilo casual con la tendencia deportiva.

La compañía encontró la oportunidad de presentar esta marca gracias a la tendencia de incorporar los tenis en el vestuario del día a día, incluso para ir a la oficina. De hecho, el target de Kicks son los jóvenes entre los 15 y los 35 años, a quienes les interesa la moda, el diseño y la comodidad.

Diego García, gerente general de Century Sports, aseguró que "queremos impulsar esta línea urbana en Colombia, pues hemos visto que las personas quieren estar cada vez más cómodos y relajados, pero siempre bien vestidos, con prendas que puedan utilizar en cualquier ocasión”.

Así como la ropa tiene este propósito, las tiendas mezclan un concepto cultural y urbano. En ellas, se encontrarán marcas como Nike Sportswear, Jordan, Adidas, New Balance, Asics Tiger y Reebook.

La primera tienda estará ubicada en el centro comercial Multiplaza de Bogotá y las próximas aperturas se realizarán en Cali y Medellín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 21/11/2024 Usuarios de Sanitas reportan falta de medicamentos y deterioro en servicios de salud

A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora

Automotor 19/11/2024 Volkswagen no tendrá afectación en el país si se da un cierre de plantas en Alemania

La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre

Salud 19/11/2024 "El derecho y acceso a la información le da a pacientes el poder de tomar decisiones"

Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado