MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta marca, Century Sports S.A.S. apuesta al segmento de mercado "casual lifestyle".
Century Sports, el operador de tiendas deportivas como Nike Store, Sportline America y Under Armour lanzó la marca Kicks en el mercado colombiano, la cual combina el estilo casual con la tendencia deportiva.
La compañía encontró la oportunidad de presentar esta marca gracias a la tendencia de incorporar los tenis en el vestuario del día a día, incluso para ir a la oficina. De hecho, el target de Kicks son los jóvenes entre los 15 y los 35 años, a quienes les interesa la moda, el diseño y la comodidad.
Diego García, gerente general de Century Sports, aseguró que "queremos impulsar esta línea urbana en Colombia, pues hemos visto que las personas quieren estar cada vez más cómodos y relajados, pero siempre bien vestidos, con prendas que puedan utilizar en cualquier ocasión”.
Así como la ropa tiene este propósito, las tiendas mezclan un concepto cultural y urbano. En ellas, se encontrarán marcas como Nike Sportswear, Jordan, Adidas, New Balance, Asics Tiger y Reebook.
La primera tienda estará ubicada en el centro comercial Multiplaza de Bogotá y las próximas aperturas se realizarán en Cali y Medellín.
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor
Los dos parques eólicos tenían una capacidad combinada de 0,5 GW y contaban con una generación prevista de 2,5 TWh/año
De acuerdo con la Comisión de Regulación de Comunicaciones, en Colombia se registran 1.167 sitios en 22 ciudades con la tecnología de 5g