MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como parte de la continuidad de su plan de posicionamiento, la cadena de descuento D1 cambia su razón social por D1 S.A.S
En un comunicado emitido, la empresa confirmó que, luego de cumplir 12 años bajo la razón social Koba Colombia S.A.S, a partir de hoy 1 de abril se convertirá en D1 S.A.S. El cambio se da con el fin de reafirmar el posicionamiento de la marca en el país.
“Este cambio nos acerca aún más a nuestra identidad de marca y a la simplicidad que nos caracteriza. Se trata de un fortalecimiento de nuestro plan estratégico para llegar a más rincones del país”, aseguró la compañía.
D1 afirmó también que esta modificación no representa de ninguna manera un cambio en su NIT, sino que busca reafirmar la presencia e identificación de la marca en las más de 1.800 tiendas de los 450 municipios donde tiene presencia.
Las Tiendas D1, caracterizada por su modelo de hard discount, representó 12% en la participación en la canasta de bienes de consumo masivo. Además, se caracteriza por contar con más de 600 marcas propias, de los cuales, 65% son de industria nacional.
Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión
La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior
Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre