MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El análisis de productos de la compañía mostró que los colombianos están cambiando sus preferencias.
El presidente de la cadena de restaurantes Kokoriko, Javier De Arostegui, anunció mediante una nota de prensa, que en una apuesta por entender las nuevas formas de consumo de pollo, la cadena ampliará su portafolio de acompañamientos.
Según De Arostegui, la papa salada siempre será uno de las favoritos. Sin embargo, la versatilidad del producto permite que ahora los consumidores elijan otros productos como maduro con queso y bocadillo, mazorca, guacamole y variedades de arroz y papa.
“Dentro de nuestro análisis de producto empezamos a notar una dispersión en la preferencia de acompañamientos, la papa salada empezó a compartir su espacio en diciembre con las papas a la francesa, que lideraron las ventas con 34%, seguidas de la papa salada con 32% y el maduro con 17%”, explicó el directivo.
La cadena aseguró que este incremento en el consumo de otros productos ha generado que las marcas innoven en su menú y profundicen en conocer al consumidor.
Kokoriko también aseguró que el crecimiento de consumo de pollo en 2017 fue histórico con un alza de 5,7%, es decir 32,8 kilogramos per cápita.
En 2024, los excedentes pagados al distrito de Medellín fueron ordinarios por $1,1 billones y extraordinarios por $941.320 millones
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada
Desde la compañía dicen que esta decisión se produce como consecuencia de un mutuo acuerdo celebrado hoy entre la empresa y el ejecutivo