.
COMERCIO

KOM, emprendimiento deportivo, abre su novena tienda con modelo de franquicias

viernes, 19 de marzo de 2021

Bajo el modelo KOM Coffee, la marca colombiana espera abrir tres nuevos puntos en el próximo mes y completar 11 establecimientos

El emprendimiento boyacense, KOM, continúa su expansión en Colombia, esta vez bajo el modelo KOM Coffee, en el que además de ofrecer sus productos deportivos tendrán bebidas en un espacio en el que los ciclistas puedan compartir.

La meta de la compañía es abrir tres puntos nuevos el próximo mes, con lo que completarían 11 establecimientos en el país durante 2021. Para KOM Coffee, los puntos visitados por los ciclistas en sus travesías o rutas diaria son clave en el proceso de expansión así como su modelo de franquicias.

Frente a ello, la primera inauguración será este fin de semana con su local en la Autopista Norte, Calle 103 en Bogotá y las demás tiendas también estarán ubicadas en las principales ciudades del país.

"Los KOM Coffee, como el que abriremos este sábado marcan la diferencia al brindar experiencias para quienes practican cualquier clase de deportes. Gracias al auge del ciclismo, y el registro de nuestros envíos dentro de Colombia, esperamos poder llegar a ciudades como Cali, Pereira, Neiva, Medellín y Popayán, entre otras"; comentó Luis Aconcha, fundador de KOM Sportswear.

Además de conquistar el mercado local, el emprendimiento también tiene entre sus planes llegar a otras ciudades del mundo con el modelo KOM Coffee, terreno que ya conquistaron su línea de ropa deportiva para ciclistas KOM Sportswear, que actualmente está en siete países.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/07/2024 Latam Airlines realizará reliste de papeles ADR y venta secundaria acciones en EE.UU.

La compañía dijo en un comunicado al regulador de valores chileno que el procedimiento se realizará solo en Estados Unidos

Automotor 03/07/2024 Estas fueron las marcas que lideraron las ventas de motos al cierre del primer semestre

En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023

Industria 02/07/2024 Solo tres de cada diez microempresas superan sus primeros cinco años de operación

El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial