.
LABORAL

Konecta invirtió $10.000 millones en un modelo digital acorde a las necesidades de la coyuntura

miércoles, 16 de septiembre de 2020

La empresa de contact Center y BPO que presentó su herramienta para trabajar en la nube procesa 300 millones de llamadas al año

La compañía multinacional española Konecta, especializada en la prestación de servicios BPO, realizó una inversión de $10.000 millones en medio de la emergencia sanitaria para la puesta en marcha de la solución del servicio “Contact Center en la nube”, su modelo 100% digital.

Según informó la empresa, este nuevo modelo permitirá a las personas trabajar desde sus domicilios, sedes de Konecta o desde las oficinas del cliente con la máxima seguridad de normas de acceso comunicaciones y datos, además, “habilitando una nueva dimensión de sostenibilidad”.
“Se trata de una nueva forma de gestión más colaborativa y con equipos dispersos cuyo modelo aporta mayor flexibilidad, seguridad y capacidades de integración con las plataformas de las empresas en una sociedad que hoy interactúa de otra manera, sobre todo, a través de las tecnologías digitales”, indicó Konecta en un comunicado.

En cuanto a las formas de trabajar, Konecta explicó que esta solución permite ofrecer empleo a una mayor parte de la población y acceder a un mayor talento gracias a modelos más flexibles y personalizados que se ajusten más a las capacidades individuales de los trabajadores que maximicen su productividad como la calidad misma de los servicios de la compañía.
Los procesos de formación y entrenamiento, tan fundamentales y requeridos en las empresas, también será posibles realizarlos de forma virtual mediante este modelo.

“Konecta Cloud hace posible un servicio disponible desde cualquier lugar, garantizando todas las condiciones de calidad y seguridad que soportan la experiencia del cliente a la vez que hace posible la creación de mayores oportunidades para poblaciones vulnerables”, indicó José Roberto Sierra, presidente de Konecta Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/12/2024 La historia detrás de los cucos amarillos para Año Nuevo, una tradición decembrina

Desde hace 40 años, La Feria del Brasier y solo Kuko’s comercializa esta icónica prenda. Entre 2017 y 2023 vendieron más de un millón de unidades y este año serán 180.000

Construcción 19/12/2024 Asocajas dijo que se garantizarán subsidios de vivienda pese a cambios en Mi Casa Ya

Adriana Guillén, presidenta ejecutiva, señaló que para la vigencia 2025 se tiene una disponibilidad de 65.000 subsidios anuales

Salud 19/12/2024 Deuda por $433.000 millones y riesgo de lavado de activos, el balance de Coosalud

En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa