MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas
Groupe SEB, dueño de las marcas Imusa y Samurai, decidió incursionar en el mundo del café, introduciendo la marca Krups al mercado colombiano.
Krups, una marca alemana experta en máquinas de espresso, inauguró su primer centro de experiencias en el Mall Comercial Lemont en Medellín,tras su primer año en el mercado colombiano.
“Este espacio está diseñado para todos aquellos amantes del café que quieren aprender y conocer más sobre este mundo, esto de la mano de una asesoría experta la cual será suministrada por baristas calificados. Esta es nuestra apuesta para continuar acercando a los colombianos a la marca que busca ritualizar la preparación de esta bebida y transformarla en algo especial”, manifestó Natalia Barrero, gerente de Mercadeo de Krups.
Esta marca, que tiene más de 170 años de historia en el mundo, según Groupe SEB, "busca construir a la cultura cafetera del país con una oferta de calidad que propiciará un momento de conexión y hará sentir a sus consumidores como baristas experimentados en lugares tan cotidianos como su casa o su oficina, es por esto que está robusteciendo su presencia en diferentes formatos alrededor del país y expandiendo su portafolio de productos".
La construcción de este Centro de Experiencia hace parte de la inversión de la marca para crecer en la categoría en que se ubica y con este, estima que las 90.000 personas que visitan el mall Le Mont al mes, puedan conocer las máquinas de espresso, full automáticas y de filtro, al igual que vivir la experiencia del mundo del café Krups con asesoría experta, catas de café y activaciones con marcas aliadas.
Luego del primer año de Krups en el país, la marca ha logrado consolidar el 78% de participación en la categoría espresso y full automáticasy le apuesta a continuar creciendo en la misma.
Dentro de los productos con mayor acogida se destacan Evidence One y Divine, las cuales hacen parte de la apuesta de Krups en Colombia para los consumidores de esta emblemática bebida.
“Nuestra entrada al país obedece a una respuesta directa a la tradición cafetera que es representativa de los colombianos, pero también a una convicción de fortalecer el tejido empresarial del país, por eso de la mano de Groupe SEB estamos desplegando toda una estrategia de crecimiento, expansión y participación en el país, la cual responderá a las demandas de los amantes del café”- manifestó nuevamente la gerente de mercadeo de Krups, Natalia Barrero.
Para el cierre del 2024, esta marca que a la fecha representa el 2% de ventas de Groupe SEB, espera registrar un avance significativo en su expansión que traerá la apertura de nuevos centros de experiencia y lanzamientos para deleitar a los amantes del café.
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica
Los expertos coincidieron que se debe conocer el perfil molecular de las personas en las diferentes regiones de Colombia, principalmente en las apartadas
Ángela Cruz, directora de Acceso, Valor y Asuntos Públicos de Amgen, dará las palabras de bienvenida al evento