MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Su cobertura comercial suma seis ciudades
La cadena especializada en tecnología, Ktronix, anunció su llegada al Eje Cafetero mediante la apertura de una tienda en Manizales el próximo 29 de agosto.
El complejo contará con un área superior a 1.400 metros cuadrados y estará ubicado en Mall Plaza. Con este nuevo centro de tecnología, la empresa ha generado 55 nuevos empleos, entre directos e indirectos.
“Estábamos en deuda con la ciudad, Manizales es una capital muy importante con una economía dinámica y grandes oportunidades comerciales”, manifestó el director nacional del formato Ktronix, Rafael Villamizar.
Manizales es la sexta ciudad en la que estos almacenes concretan su presencia comercial. Con esto, Ktronix tiene locales en ciudades clave como Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Cali y Villavicencio. Además, con esta apertura, la compañía llega a su tienda número 19 en territorio nacional.
Villamizar destacó que el crecimiento de la marca es uno de los objetivos del lanzamiento de este establecimiento en el Eje Cafetero, asegurando que, con la mejor asesoría, buscarán que el público de Manizales disfrute de la oferta más amplia del sector de electrohogar en el mercado. Así mismo, destacaron que el auge del consumo en esta zona del país es un elemento a favor de las aperturas.
Según manifestó el Grupo Corbeta, esta jugada hace parte del plan de expansión en el Eje Cafetero en la que vienen trabajando desde 2007.
Para el ingreso de su marca de tecnología, han dispuesto, entre otras estrategias, su portafolio de artículos para casas inteligentes y una exhibición de drones.
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
El financiamiento de este establecimiento de salud fue por $232.000 millones, con la colaboración de más de 430 personas, familias y empresarios como donantes