.
TECNOLOGÍA

Kuaishou, la competencia de Tik Tok, busca expandirse a más países de América Latina

martes, 9 de febrero de 2021

Esta aplicación móvil tiene una interfaz y un sistema diseñado para fomentar una comunidad inclusiva

Johana Lorduy

Kuaishou Technologies, empresa de videos cortos en internet, sigue con la mirada e interés en América Latina, tras obtener recursos en una Oferta Pública Inicial (OPI) en la Bolsa de Hong Kong.

De acuerdo con la empresa, la aplicación regional de Kuaishou para América Latina, Kwai, lanzada en Brasil a finales de 2018, se ha venido expandiendo rápidamente por varios países de la región, logrando que sus usuarios y creadores de contenidos adopten rápidamente las funcionalidades que ofrece. Cabe recordar que esta aplicación móvil, cuya interfaz y sistema de recomendaciones están diseñadas para fomentar una comunidad inclusiva, es un fuerte competidor de Tik Tok.

"Kwai busca brindar a las personas de todos los niveles socioeconómicos, ocupaciones, y ámbitos de la vida la oportunidad de ver y ser visto en una comunidad que enfatiza la inclusión y positivismo", dijo Tony Qiu, director del grupo empresarial internacional de Kuaishou.

Precisamente este mismo enfoque ha convertido a Kuaishou en una de las aplicaciones más populares del mundo, con más de 300 millones de usuarios que disfrutan de todo tipo de contenidos, desde comedia hasta pensamientos inspiradores o educativos, durante un promedio de 86 minutos todos los días.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 03/07/2024 Pese a crisis en salud, Nueva EPS, Sura y Sanitas fueron las que tuvieron más ingresos

Las cinco empresas más grandes del sector suman ingresos operacionales por $54,4 billones. Dos de dichas compañías se encuentran intervenidas por la Supersalud

Comunicaciones 03/07/2024 Esta es la propuesta de la nueva OPA por Millicom, casa matriz de Tigo en Colombia

Millicom es controlante de Tigo en el país y tiene una participación de 49,98%, mientras que EPM es propietaria de 49,99% de la compañía

Energía 02/07/2024 Promigas llegó a los siete millones de usuarios conectados al servicio de gas natural

Para el primer semestre de 2024 la compañía reportó ingresos por $1,6 billones y tuvo utilidades de $186.299 millones