MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta aplicación móvil tiene una interfaz y un sistema diseñado para fomentar una comunidad inclusiva
Kuaishou Technologies, empresa de videos cortos en internet, sigue con la mirada e interés en América Latina, tras obtener recursos en una Oferta Pública Inicial (OPI) en la Bolsa de Hong Kong.
De acuerdo con la empresa, la aplicación regional de Kuaishou para América Latina, Kwai, lanzada en Brasil a finales de 2018, se ha venido expandiendo rápidamente por varios países de la región, logrando que sus usuarios y creadores de contenidos adopten rápidamente las funcionalidades que ofrece. Cabe recordar que esta aplicación móvil, cuya interfaz y sistema de recomendaciones están diseñadas para fomentar una comunidad inclusiva, es un fuerte competidor de Tik Tok.
"Kwai busca brindar a las personas de todos los niveles socioeconómicos, ocupaciones, y ámbitos de la vida la oportunidad de ver y ser visto en una comunidad que enfatiza la inclusión y positivismo", dijo Tony Qiu, director del grupo empresarial internacional de Kuaishou.
Precisamente este mismo enfoque ha convertido a Kuaishou en una de las aplicaciones más populares del mundo, con más de 300 millones de usuarios que disfrutan de todo tipo de contenidos, desde comedia hasta pensamientos inspiradores o educativos, durante un promedio de 86 minutos todos los días.
Esta división cumple siete años, a través del apoyo a comunidades rurales y la expansión de marcas locales en el sector agroalimentario
De acuerdo con datos de la Aeronáutica Civil, esta cifra será para el cierre de las operaciones de 2024, con los viajes a destinos nacionales y también internacionales
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades