.
TRANSPORTE

La aerolínea Delta Airlines aumentó capacidad de la ruta Atlanta - Bogotá

lunes, 1 de abril de 2019

Esta nueva apuesta de la compañía entrará en funcionamiento desde el 27 de octubre hasta el 31 de marzo

Paola Andrea Vargas Rubio

La aerolínea Delta Air Lines informó que para la temporada de vacaciones aumentó "la capacidad, ofreciendo su servicio diario sin escalas entre Atlanta -Bogotá en el Boeing 767-300 ER. La aeronave ofrece las comodidades de First Class y más espacio en el Main Cabin y Delta Comfort+".

Esta nueva apuesta de la compañía entrará en funcionamiento desde el 27 de octubre hasta el 31 de marzo, "Delta mejorará la experiencia del cliente a bordo de un avión de 226 pasajeros con 26 asientos de First Class, 29 asientos de Delta Comfort+ y 171 asientos en el Main Cabin. Los pasajeros también podrán aprovechar las pantallas de entretenimiento a bordo extra anchas y conexión Wi-Fi", añadió Delta.

Además, Ricardo Garnica, Gerente de Ventas de Delta en Colombia, explicó que "Bogotá tiene mucho que ofrecer tanto a los viajeros de negocio como los de placer y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la experiencia de First Class, así como servicios inigualables en cada punto de su viaje"

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 14/11/2024 Porsche competirá con la nueva Macan en mercado premium de energías renovables

La nueva Macan llegará en cuatro versiones al mercado nacional y entrará a un segmento que ha tenido números verdes pese a la caída en ventas de la industria

Construcción 14/11/2024 Constructora Bolívar se convierte en pionera en certificaciones Leed en Latinoamérica

El logro lo consiguieron luego de que hoy se entregara el reconocimiento en el evento Greenbuild 2024 en Filadelfia, Estados Unidos

Comercio 15/11/2024 Comercio en octubre reflejó un leve repunte en sus ventas impulsado por Halloween

De acuerdo con la Bitácora Económica de Fenalco, si se analiza frente al mismo periodo del año pasado, la comercialización no logró repuntar