MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Frédéric Martinez, director de ventas para Latinoamérica, anuncio que como plan de la nueva marca, Colombia ha sido escogida como el lugar para empezar a posicionar a la aerolínea en la región y por eso se instauran estos nuevos destinos, los cuales tendrán frecuencias de entré 3 y 5 veces a la semana.
Además, el ejecutivo anunció que por la temporada veraniega se abrirán vuelos hacia Dubrovnik, Zagreb y San Petersburgo.
La entidad señaló que no se acreditó que la operación tuviera como propósito la preservación de la sociedad y mantener los empleos, sino un interés de venta de activos indeterminados
Frente al pleito de EPM con el Estado por el pago de la deuda, organizaciones gremiales revelaron las empresas que más deuda presentan, los clientes morosos y los montos
El informe dice que la deuda de la compañía cementera llegará a $2,7 billones este año y $542.000 millones se distribuirán entre los accionistas