.
TRANSPORTE

La aerolínea Interjet anunció el cierre de sus oficinas en Colombia para reducir los costos operativos

martes, 18 de agosto de 2020

El directivo dijo que el mercado colombiano es muy importante y tiene mucho potencial. Seguirán operando hacia el país una vez se pueda

José González Bell

Interjet anunció el cierre de las oficinas en Colombia. La decisión obedece a que en el momento no están operando en el país, por lo tanto "no es posible mantener el personal de servicios de forma permanente".

"Frente a la coyuntura que vivimos todos por la emergencia sanitaria en toda la industria aérea, Interjet ha tomado la decisión de restructurar temporalmente la organización que atendía el mercado en Colombia", indicó Julio Gamero, director comercial de aerolínea.

El directivo dijo que el mercado colombiano es muy importante y tiene mucho potencial. Dejó claro que seguirán operando hacia el país y están a la espera la eliminación de las restricciones gubernamentales, para así poder volver a viaja y recuperar la demanda.

La empresa registra una profunda reestructuración financiera y comercial. Desde el pasado 16 de junio inició el restablecimiento y la ampliación de sus rutas y frecuencias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Medios 22/11/2024 Las cinco primeras emisoras de radio hablada suman más de 4,06 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos