MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con una puntualidad promedio de 93% en sus itinerarios, Viva opera un total de 25 rutas nacionales y siete internacionales
Viva publicó recientemente una oferta de dos millones de asientos para su red de destinos nacionales en Colombia y 320.000 de sillas disponibles para destinos internacionales.
Además, resalta dentro de sus cifras de gestión de los primeros seis meses del año, el transporte de más de dos millones de pasajeros en casi 15.000 vuelos realizados en el país. La aerolínea de bajo costo ya reactivó 100% de sus operaciones previo a la pandemia e incluso, incorporó siete nuevas rutas a destinos nacionales e internacionales en lo que va del 2021.
Como muestra de los resultados que ha obtenido la compañía en los últimos meses y el compromiso con la reactivación del turismo nacional, Viva es para el mes de julio la aerolínea de bajo costo con mayor oferta a destinos de playa como: San Andrés y Santa Marta con 351.000 sillas disponibles.
“Podemos concluir que el primer semestre del año fue muy positivo para Viva y muestra grandes resultados. Hemos tenido una respuesta creciente en la demanda del mercado con hitos significativos para el negocio como incorporar tres nuevas rutas nacionales y cuatro internacionales, inaugurar nuestro HUB Centro de Conexiones en Medellín, movilizar más de dos millones de pasajeros y poner a la venta más de 2,3 millones de asiento", comentó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva.
Con una puntualidad promedio de 93% en sus itinerarios, Viva opera un total de 25 rutas nacionales y siete internacionales, de las cuales tres fueron inauguradas recientemente: Bogotá-Ciudad de México, Medellín-Cancún y Medellín-Orlando, y en agosto iniciará operaciones de la ruta directa Medellín-Ciudad de México, con las que avanza su plan de expansión internacional.
Red Pro representa a más de 37,8 millones de habitantes y genera un impacto directo en 70,9% del PIB nacional, siendo la alianza empresarial regional más destacada
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado