.
EMPRESAS

La agencia de mercadeo digital Huge entrará a Colombia de la mano de Mass

miércoles, 11 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Huge, la compañía que desarrolla estrategias digitales de mercadeo y comercio electrónico, banca y medios de grandes compañías en el plano global, iniciará operaciones en el mercado local. La empresa, que ha trabajado en el extranjero con marcas como Target, Ikea, Nike, Lowe’s, Dell, Google, HBOGo, American Express, Chase, Etrade, Itau, Caixa, British Airways, Jet Blue, TED, CNN, Businessweek, Discovery Channel, Espn, Disney, Unilever y Pepsi, llega de la mano de Mass, la agencia digital de Lowe SSP3.

De acuerdo con Douglas Zordan, director de business development de Huge Latam, la razón principal por la que la compañía decidió llegar al mercado colombiano fue la gran oportunidad que el contexto ofrece para desarrollar estrategias digitales, dado que las empresas están mostrando gran interés por pertenecer cada vez más a este segmento.

Zordan agregó que Huge busca aprovechar la experiencia mundial que tiene e integrarla con el conocimiento de mercado con el que cuenta Mass. El ejecutivo agregó que ese es el diferencial con el que quieren competir en el mercado. “La mayoría de las compañías están gastando mucho en publicidad y desarrollo de productos. Las agencias tienen un enfoque muy grande en publicidad, pero empiezan a estudiar el negocio y no idean las estrategias pensando en el tema digital”.

Crece el comercio electrónico en el país
La Universidad El Bosque realizó el Primer Foro Internacional Colombo- Hispano E-commerce & E- Marketing, en el que se presentaron conclusiones sobre este mercado en Colombia. En el país hay cerca de 300 empresas que lideran la gestión del comercio electrónico y se estima que esta cifra se multiplicará debido a que las compañías están implementando este canal dentro de su mix comercial y en sus estrategias de mercadeo y ventas. Las firmas han encontrado que desplazar procesos de atención al cliente al mundo digital, reduce costos 70% en comparación de otros canales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 05/07/2024 Forever 21 se retira del mercado local y liquida prendas que tiene en puntos de venta

La sociedad tuvo un decrecimiento de 20,15% en 2023 respecto a 2022 en ingresos operacionales, registrando $26.223 millones

Automotor 03/07/2024 Estas fueron las marcas que lideraron las ventas de motos al cierre del primer semestre

En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023

Automotor 02/07/2024 Aconauto, gremio de los concesionarios, anunció que ahora será miembro de Aladda

Colombia cuenta con uno de los índices de motorización más bajos del continente, pues tiene alrededor de 3,6 vehículos por cada 1.000 habitantes