MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre otras cosas se buscarán sumar los servicios de las marcas para el uso de sus clientes.
La compañía alemana de transporte aéreo Lufthansa y la japonesa Mitsubishi Motors llegaron a un acuerdo de cooperación comercial para sus operaciones dentro de Colombia.
El convenio complementará los servicios de turistas y viajeros que llegan a Bogotá por el Aeropuerto El Dorado. Según informaron ambas compañías, con el plan de cooperación se harán estrategias como el hecho de que Mitsubishi Motors movilice por vía terrestre a los clientes de Lufthansa entre la ciudad y la terminal. También se buscarán nuevas estrategias para impulsar ambas marcas en campañas conjuntas con las que pretenden integrar a los clientes de cada empresa.
Marco Pastrana, gerente general de Mitsubishi Motors Colombia, afirmó que “esta alianza es un impulso para seguir cuidando los valores y promesas de la marca que permita mejorar el posicionamiento para ser reconocida como una de las cinco mejores marcas japonesas con representación del mercado mundial”.
El plan de cooperación empezará a regir desde este año y de manera progresiva se irán lanzando las iniciativas que se hagan en conjunto. Antonio Cuoco, director para Colombia, Ecuador, Perú, y Venezuela de la aerolínea europea, señaló que “ofrecerán eventos para los clientes de la mano de otra marca que, como Lufthansa, inspira creatividad, fuerza e innovación”.
Para el primer semestre de 2024 la compañía reportó ingresos por $1,6 billones y tuvo utilidades de $186.299 millones
Colombia cuenta con uno de los índices de motorización más bajos del continente, pues tiene alrededor de 3,6 vehículos por cada 1.000 habitantes
De acuerdo con la Andi y Fenalco, en el primer semestre de 2024 se han vendido 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente a 2023