MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Actualmente la marca tiene varios púntos de ventas ubicados en Bogotá, Chía, Medelllín. Abrirá vitrinas en Cali, Bucaramagana y Barranquilla
Opel, marca de vehículos alemana que llegó hace hace menos de un año a Colombia, sacó su balance operacional. En este, Opel ha logrado vender más de 200 unidades de vehículos en el mercado local-
Desde su llegada en 2021, según Opel, el interés por la marca se ha incrementado y sus lead aumentan 30% en su promedio mensual.
“Estamos muy emocionados y contentos con el desempeño de la marca en el país, las ventas no se han
detenido y la calidad y respaldo de los vehículos ha marcado la diferencia en el mercado”, afirma Adriana Casadiego, directora de la marca Opel en Colombia.
A pesar de la crisis de suministro global, ante la cual la industria automotriz no es ajena, Opel indica que tiene en su stock vehículos para entrega inmediata con ingeniería 100% alemana. Actualmente la marca tiene varios púntos de ventas en el país ubicados en zonas como Bogotá, Chía, Medelllín; y anunció que, proximamente, abrirá vitrinas en Cali, Bucaramagana, Barranquilla y Pereira.
"El modelo Crossland es el SUV más compacto de la marca, y gracias a sus características técnicas, sistema de iluminación, seguridad y tecnología de innovación, este modelo se ha convertido en el más versátil del mercado, y asimismo, en el modelo insignia de Opel en Colombia", dijo Opel.
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)