MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es el empaque más famoso del mundo. La botella de Coca Cola llega a cien años como uno de los elementos de diseño reconocibles en todo el mundo.
Cuenta el blog Pasión Cocacolera que la marca quería de una vez por todas diferenciarse de su competencia y de imitadores, querían un diseño reconocible a oscuras, e incluso si la botella se rompía.
Un error del artesano Earl Dean, de la firma Root Glass, que confundió el grano del cacao- de forma aflautada y sus surcos- con la hoja de coca, fue el origen de la idea de un envase que hoy es un ícono. Denominada como la Contour. También la llamaron la Mae West, porque recuerda las curvas de la voluptuosa actriz.
Exhibida en el Moma en Nueva York. Una botella que ha sido pintada por Warhol y Dalí, que diseñadores como Jean Paul Gaultier o Karl Lagerferl han intervenido.
Ella, una dama centenaria y siempre joven.
En definitiva ha sido modelo
Desde su nacimiento la botella de Coca Cola, conocida como Contour, se convirtió en ícono de la marca y símbolo de la cultura pop. Varios artistas la han incorporado a sus obras.
Juan Manuel Morales expresó que cubren 90% del territorio con sus 13 plantas; hace poco abrieron una en Norte de Santander
Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión
La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior